La advertencia del Checho Angulo para Teo Gutiérrez


El técnico interino del Deportivo Cali habló sobre el papel de Teófilo en su equipo y le hizo un duro llamado desde ya.

Este lunes, comenzará un nuevo ciclo en el Deportivo Cali tras la salida de Máyer Candelo. El equipo recibirá en su casa a La Equidad bajo la dirección técnica de Sergio Angulo, buscando recomponer el camino. El nuevo técnico interino habló sobre esta oportunidad que tiene de estar con el equipo profesional y tocó un caso puntual como el de Teófilo Gutiérrez.

Con el cuerpo técnico de Candelo, hubo muchos problemas con este jugador, pues además de que fue suspendido para varios juegos por hacerse expulsar, no logró consensuar su papel con el plantel. Ahora llega un técnico de más experiencia, quien ha manifestado que Gutiérrez tendrá que cumplir, más allá del talento que tenga.

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, Angulo dijo que hay una disciplina a la que deberá acomodarse. “Yo creo que es un estupendo jugador, lo he disfrutado mucho y lo he sufrido mucho cuando lo enfrentamos. Es un jugador que uno quiere tener, pero ya las maneras y los tratos, hay que acomodarlo a una disciplina y que sea lo mejor para el Deportivo Cali. Cuando él llegó, tuve la fortuna de encontrármelo un día, tuvimos una charla muy bonita, hay un buen feeling y eso no quiere decir que Teo no se va a acomodar a las maneras mías“.

Al respecto añadió. “La disciplina no conoce de talento ni jugadores especiales. Teófilo Gutiérrez es un jugador del Deportivo Cali y la disciplina en el Deportivo Cali es una sola. Estoy convencido de que va a ser un líder, ya es un líder natural, pero seguramente aportará bastante para lo que queda de torneo“.

Los números de Teo Gutiérrez con el Deportivo Cali

Con su último gol a Deportivo Pasto en la única victoria del semestre, el ‘Perfume’ llegó a 12 anotaciones como jugador de Deportivo Cali. Disputó 57 partidos para alcanzarlos en los que también logró 11 asistencias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente