Kevin Velasco: elogios de Willian y la opción en Corinthians


Hay una posibilidad para Kevin Velasco en el exterior. Lo quieren en Corinthians y ya empezaron la gestión para ficharlo. ¿Qué responden en Deportivo Cali?

Lo primero que se informa en prensa brasilera es que la Junta Directiva del Timao investigó la posibilidad de un préstamo. Es versión de Globo Esporte sobre el jugador del Cali que más le gustó a la gente de Corinthians luegodel par de cruces recientes en la Libertadores. El DT Vítor Pereira y Willian, uno de los experimentados del plantel, dieron muy buenos comentarios de su rendimiento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Qué ha hecho Corinthians por Kevin Velasco

“Corinthians se reunió a principios de mes con los agentes del jugador y le llevó el nombre a Vítor Pereira. En la conversación, los directivos preguntaron a los empresarios sobre la posibilidad de un préstamo, ya que el club colombiano pide 3 millones de dólares (R$ 16,2 millones) para vender el 70% de los derechos económicos del delantero”, afirma Globo Esporte.

Así que Deportivo Cali tiene abierta la posibilidad de una venta para su canterano campeón. Ya tiene una cifra establecida y hace varios días se hacen movimientos intentando una venta. En el caso de Corinthians, el jugador interesó pero no de tal forma. Sí lo quieren pero exploran la posibilidad de tenerlo en condición de préstamo. Hasta ahora la historia va en ese punto.

¿Qué dijo Willian de Kevin Velasco?

En uno de los partidos por la Libertadores, Kevin Velasco intercambió camisetas con Willian y recibió elogios del jugador de Corinthians por su buen desempeño. La conversación fue confirmada por una persona cercana al número 10 de Timão.

Kevin Velasco en 2022 suma 25 partidos, 4 goles y 3 asistencias. Es un extremo izquierdo que ya incluso tuvo presencia en la Selección Colombia. Debutó con la Tricolor en partido ante Arabia Saudita.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente