FOTO: DIMAYOR

Kevin Velasco, cada vez más importante en Deportivo Cali


Está muy claro que la presencia de Kevin Velasco tomó relevancia en Deportivo Cali con la llegada de Rafael Dudamel. Ante Patriotas volvió a serlo pese a no ser titular. ¡Golazo de tiro libre!

Él es un futbolista que siempre tuvo oportunidades. Está en el cuadro verdiblanco desde 2018 y desde ahí ha jugado con todos los entrenadores. Lo hizo con Gerardo Pelusso. También con Lucas Pusineri y Alfredo Arias, pero nunca tan determinante como lo está siendo con Rafael Dudamel.

▶: Rafael Dudamel y la promesa a Michael Ortega que ya está cumpliendo

▶: La reflexión de Michael Ortega tras el regreso al gol con Deportivo Cali

▶: El reconocimiento público de Dudamel a Michael Ortega

Los números lo demuestran. Solamente hablando del 2021 hay que decir que con Alfredo Arias al mando, Kevin Velasco jugó 27 partidos. ¡Apenas hizo una asistencia (ante La Equidad) y no marcó goles! Fue titular en 20 de esas ocasiones. Venía siendo un jugador muy criticado pese a lo cual el DT siguió confiando en él sin lograr rendimientos como los actuales.

Ahora con Rafael Dudamel todo ha sido diferente. Con él ya suma 12 presencias. Estuvo siempre. En ese tiempo fue titular en 9 ocasiones y se ha destacado tanto con goles como con asistencias.

Goles y asistencias de Kevin Velasco con Dudamel como DT

-Deportes Tolima: asistencia para el gol de Carlos Robles.

-Deportivo Pereira: asistencia para el gol de Teo Gutiérrez.

-Envigado: gol en el triunfo por 2-1.

-Atlético Nacional: el gol del 2-0 en la semifinal de la Copa BetPlay (terminó 2-2).

-Patriotas: golazo de tiro libre para el triunfo por 2-0.

El festejo de Kevin Velasco por el gol a Patriotas (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente