Kevin Salazar: ¿Se queda o se va del Deportivo Cali?


Una de las revelaciones del cuadro azucarero en el pasado torneo termina contrato con el club. Esto se conoce sobre su continuidad.

La planificación de la temporada del Deportivo Cali sigue en stand-by, debido a que no se han podido poner el día con el salario de los jugadores de la nómina actual. Una vez estén al día con esos temas, se pondrán en la tarea de definir todo de cara al segundo semestre de competencia, pues hay varios asuntos pendientes por resolver empezando por algunos arreglos contractuales.

Hay un jugador que termina contrato con el club el próximo 30 de junio y todavía no sabe si existe la intención de renovarlo. Se trata del volante Kevin Salazar, uno de los descubrimientos del semestre pasado que dejó buenas sensaciones y que tiene como deseo seguir dándole la mano al club. Está esperando por esa oferta de renovación, pero al momento no hay nada.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, hay dos equipos del fútbol colombiano que le quieren madrugar al Cali y ya le hicieron oferta a Salazar para su futuro. En caso de que se mantenga el silencio en las directivas de su actual equipo, tomará la decisión de aceptar uno de los ofrecimientos que le han hecho. Según ‘Poncho’ Morales de RCN Radio, las propuestas son de dos de los denominados grandes los que quieren a este volante.

 #FutboleTips – Los números de Kevin Salazar

Salazar es un volante mixto de 25 años surgido de la cantera del club azucarero. Su carrera profesional comenzó en 2016 con Deportivo Pasto, donde jugó 5 partidos en Copa Colombia. Para 2018 estuvo cedido en Valledupar, pero jugó muy poco, por lo que tuvo un cambio de aires yendo a Bogotá FC, donde sí se logró destacar. Para 2022 llegó al Cali y tras un año, sorprendió cuando le tocó jugar. Este año jugó 10 partidos y cuando lo incluyeron en la nómina, el equipo cosechó varios resultados positivos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente