¡El segundo fichaje de Deportivo Cali para el 2022-2!


Luego de confirmar el regreso de Germán Mera y a la espera de una respuesta por Dayro Moreno, Deportivo Cali socializó otro de sus fichajes.

Es Kevin Andrés Salazar, un mediocampista caleño con paso por la Escuela Sarmiento Lora. Es diestro, destacado por su técnica con el balón y sacrificio en la cancha. Llega procedente de Bogotá FC, equipo del Torneo BetPlay en el que jugó varios partidos al lado de Jimmy Congo. Ahora volverán a juntarse.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Más sobre el nuevo fichaje de Deportivo Cali

En noviembre cumplirá 25 años. Todos sus partidos oficiales los disputó en la B y la Copa. También hizo parte de Valledupar FC y Deportivo Pasto. Llega con opción de compra sin cargo, autorizado hasta diciembre y con la opción de extenderla a un año.

Su experiencia la adquirió en el Torneo en el que tiene 37 partidos disputados en total. Además tiene 14 presencias en Copa. Viene de un 2021 en el que se destacó junto a Jimmy Congo en Bogotá FC.

Deportivo Cali y la presentación de Kevin Salazar

 

 

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente