FOTO: DEPORTIVO CALI

Kevin Riascos, cómo fue la lesión y cuándo puede volver


Kevin Riascos, uno de los destacados en el debut de Deportivo Cali, se lesionó… ¡en un entrenamiento! Así fue y tiene este tiempo de recuperación.

Llegó al equipo tras un año siendo capitán de Deportivo Pasto. Debutó en la titular ante Once Caldas y se destacó. ¡Hizo parte del 11 Ideal de la Dimayor! Es, sin duda, uno de los hombres más relevantes en el actual plantel verdiblanco. Tiene 27 años. Ahora pasará a ser una de las bajas en el inicio de la temporada por una lesión sufrida durante una de las prácticas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cómo se dio la lesión de Kevin Riascos?

El futbolista lo contó en entrevista en Los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio): “Desafortunadamente el martes, comenzando el entreno, hubo una jugada aparatosa en la que se me quedó enterrada la pierna izquierda. Sufrí esguince de tobillo y uno de rodilla, más leve. Estamos evolucionando bien, caminando de manera estable y esperamos que el tiempo de recuperación sea más pronto de lo que se espera”.

¿Qué tiempo de recuperación estimado tendrá Kevin Riascos?

De la rodilla se cree que en 12 días estaría habilitado y el tobillo es según la evolución, que fue lo que más se afectó. Con la dedicación que le coloque a la recuperación, esperemos que sea rápido”, agregó el zaguero.

Los partidos de Deportivo Cali que se perderá Kevin Riascos

Se lesionó en un momento complejo para la temporada. Hay muchos compromisos en febrero y él estará afuera por lo menos en 3 de ellos. Serán: vs. Atlético Nacional, vs. Barranquilla FC (Copa BetPlay) y vs. Águilas Doradas. Sobre el papel, podría estar en la vuelta del duelo de Copa ante los barranquilleros (23 de febrero). De no ser ahí, la siguiente posibilidad es el 26 del mismo mes en la visita a Deportes Tolima.

Kevin Riascos y su lesión (Antena 2, RCN Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente