FOTO: PATRIOTAS FC

Kevin Moreno, otro canterano destacándose en el Torneo BetPlay


¡Tienen que ver el golazo que marcó Kevin Moreno! Es zaguero, sí, pero hoy sorprendió en la fecha del Torneo BetPlay con este gol agónico para una victoria.

Hemos venido hablando del buen año de Duván Mina con Real Cartagena y hoy también hay que destacar el partido que Patriotas ganó con tanto de otro canterano verdiblanco en la visita a Barranquilla FC. Kevin Moreno es uno de sus fichajes para el 2023. Llegó cedido tras el semestre en el cuadro verdiblanco con escasa participación. Nuevamente salió en busca de mayores oportunidades de juego. Está teniéndolas y destacándose no solo en su posición habitual.

+ El gol de Kevin Moreno a Barranquilla FC (Win Sports)

Ese tanto a Barranquilla fue su primero en el paso por Patriotas. Lo logró en el último minuto de un partido que para ese momento estaba 1-1. Abandonó su posición para ir en busca de una posibilidad como esa y sorprendió con tremendo remate de fuera del área. ¡Golazo!

Primer tanto para el zaguero caleño en la temporada y segundo en su carrera. Los dos los logró estando cedido en la B. El anterior lo hizo con Bogotá FC frente a Deportes Quindío en marzo de 2021. Todavía no tuvo la posibilidad de anotar con la camiseta de Deportivo Cali con la que registra un par de ciclos. El más reciente lo tuvo en 2022 jugando 8 partidos (6 como titular).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente