Foto tomada del Twitter oficial del Deportivo Cali

Jugó unos minutos en el clásico y se volvió a lesionar


El jugador está muy lejos de cumplir con las expectativas y las lesiones no lo dejan mostrar su mejor versión.

A comienzo de semestre, uno de los jugadores que más ilusión hacía en Deportivo Cali en este arranque de temporada era el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez. Llegó al equipo luego de un paso complicado por Rosario Central de Argentina, pero había dejado un gran recuerdo en Deportes Tolima, por lo que había gran expectativa con su contratación.

Sin embargo, pasados los primeros 12 partidos de la temporada, las cosas no están yendo bien con este jugador. Las lesiones no lo han dejado tener la continuidad que el mismo Ramírez esperaría y recientemente se pudo confirmar que sufrió un nuevo problema. Solo jugó unos minutos en el clásico vallecaucano ingresando desde el banco y registró otra lesión.

De acuerdo a lo contado por el técnico Jorge Luis Pinto luego de la victoria ante Leones de Itagüí por Copa BetPlay, es que el jugador se resintió del problema que venía acarreando semanas atrás y por eso no estaba en condiciones de hacer fútbol. El problema que tenía era un desgarro grado 1 que lo dejó más de 3 semanas por fuera de competencia y que ahora podrían ser más.

De momento, en el departamento médico del equipo azucarero están esperando los resultados de unas nuevas pruebas que le hicieron, pero lo más probable es que reciba una nueva incapacidad. Este domingo, Deportivo Cali recibe a Atlético Huila en un duelo clave por el descenso, pero el delantero paraguayo está descartado inicialmente de la partida.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente