Jugadores del Deportivo Cali y sus airados reclamos por el arbitraje contra Nacional

Jugadores del Deportivo Cali y sus airados reclamos por el arbitraje contra Nacional


Atlético Nacional avanzó a la gran final de Copa BetPlay 2021 tras superar a Deportivo Cali con un resultado global de 3-2. Sin embargo, tanto en la ida como en la vuelta hubo polémica por decisiones arbitrales.

En el compromiso disputado en el Atanasio Girardot se presenció, sobre el final, una jugada que pudo haber sido la oportunidad para el empate del cuadro Azucarero tras una posible mano dentro del área de Emmanuel Olivera (defensor de Nacional) al minuto 90′.

+ Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera

+ ¿Cómo va la renovación de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?, el presidente respondió

El VAR revisó la jugada pero al igual que Carlos Ortega, juez de la contienda, la mano estaba pegada al cuerpo, razón por la que el compromiso siguió y terminó 1-0 a favor de los locales, resultado que lo clasificó a la final de la Copa BetPlay.

Esto ha tenido mucha repercusión y además de las ‘calientes’ declaraciones de Rafael Dudamel contra el arbitraje, varios jugadores del Azucarero utilizaron las redes sociales para demostrar su inconformidad.

Es el caso de Franco Torres, Carlos Robles, Michael Ortega y Andrés Colorado, quienes a través de historias de Instagram hablaron del “robo” que para ellos hubo anoche a favor de Atlético Nacional.

Las publicaciones de los jugadores del Deportivo Cali

Imagen

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente