Jugadores del Deportivo Cali no entrenaron y amenazan con no jugar ante Chicó


Deportivo Cali atraviesa por uno de sus peores momentos en la historia del fútbol colombiano en cuanto a lo económico y lo deportivo.

Sin embargo, en el remate del 2023-I hubo una importante mejora que le dio algo de tranquilidad en la zona de descenso, esperando que el siguiente semestre sea mucho mejor y salga de ese fantasma.

+ Pinto sobre los jugadores del Cali: reconocimiento y “pensé que con los que venían…”

+ 4 salidas del plantel de Deportivo Cali de las que empezó a hablarse

Los malos resultados han coincidido con el problema financiero, lo que al parecer ya tocó fondo. Los medios que cubren al Deportivo Cali y que se hicieron presente este martes en la sede de Pance manifestaron que los futbolistas no entrenaron a modo de protesta por  no recibir un pago mensual que está pendiente.

A razón de ello, los jugadores no habrían entrenado y de persistir la demora, estarían dispuestos a no jugar este miércoles ante Boyacá Chicó en la fecha 20, en un duelo directo por el descenso, donde los ‘Ajedrezados’ tienen incidencia con la clasificación.

Jugadores del Deportivo Cali no entrenaron

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente