28 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Juan Carlos Osorio observó el entrenamiento del Deportivo Cali


Juan Carlos Osorio, desde ya técnico vacante tras el anuncio de que no seguirá al frente de la Selección de México, estuvo de visita por la sede del Deportivo Cali, observando el entrenamiento del equipo Azucarero previo al juego contra el Atlético Huila.

“Un honor, profe”, fue parte del mensaje que publicó en sus redes sociales el director técnico Gerardo Pelusso, a propósito de esta visita especial. Entre semana Gerardo también estuvo reunido con Yerry Mina, el gran defensor de la Selección Colombia, a quien el DT charrúa dirigió en Independiente Santa Fe.

Juan Carlos Osorio tiene futuro incierto, tras su salida de la selección mexicana. Se han mencionado muchas cosas acerca de su futuro laboral. Por ejemplo, la posibilidad de ser entrenador de la Selección de Estados Unidos. O, por qué no, el interés que siempre ha manifestado el propio Juan Carlos para llegar al banco técnico de la Selección Colombia. Desde luego siempre y cuando José Pékerman decida no continuar al frente del plantel Tricolor.



Hasta en River Plate están pendientes de lo que hará Boca Juniors con Frank Fabra














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats