13 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Juan Camilo Angulo ya presentó exámenes médicos en Deportivo Cali


Juan Camilo Angulo

A falta de algunos detalles que están por cerrarse, el exjugador de América será refuerzo verdiblanco. Juan Camilo Angulo cuenta con el visto bueno del DT Gerardo Pelusso y se convertirá en la segunda novedad del plantel que sumó al uruguayo Matías Cabrera.

Poco a poco se van dando a conocer las caras nuevas de Deportivo Cali para el segundo semestre del año en el que jugará Liga Águila, Copa y Sudamericana. El equipo se está reforzando y en esa intención está por sumar a Juan Camilo Angulo.

Se trata de un lateral derecho que jugó los últimos 2 años en América y que está inhabilitado para competir en la Copa Sudamericana. Ya lo hizo en la primera ronda con el cuadro escarlata y por eso sus presencias con Deportivo Cali este semestre serían solo en competencias locales.



Juan Camilo Angulo firmaría contrato por 2 años. Su relación con el cuadro verdiblanco se venía hablando hace varios días. Inició formalmente este 13 de junio con la presentación de exámenes médicos en Imbanaco.

Luego de eso y de la definición de algunos detalles, se llevará a cabo su presentación formal como refuerzo. Deportivo Cali será el cuarto equipo colombiano en la carrera de un Juan Camilo Angulo que además jugó en Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín.

Las cifras de Juan Camilo Angulo en 2018














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats