Juan Camilo Angulo pasó del título con el Cali a los silbidos de la afición verdiblanca


¡Tremendo! En su segundo juego como rival tras el título con Deportivo Cali, Juan Camilo Angulo vivió esa particularidad en el estadio del cuadro caleño.

Fue titular con Deportes Tolima, el equipo al que llegó tras terminar contrato en la institución verdiblanca. Estuvo cubriendo el puesto de lateral derecho y en una de sus apariciones en el juego, marcó a Ángelo Rodríguez y terminó cayendo al piso. En un principio el árbitro Bismarks Santiago interpretó que no hubo infracción. La jugada siguió, hubo gol y también revisión de la jugada en pantalla.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: Lo que le espera al Tolima en el estadio Deportivo Cali, según Teo Gutiérrez

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

Entonces se invalidó. El árbitro cambió su decisión. Ahora interpretó que hubo una infracción sobre Juan Camilo Angulo, quien estuvo varios minutos tendido en el suelo. Cuando se dio la nueva decisión del árbitro, él terminó discutiendo con Ángelo Rodríguez y Teo Gutiérrez, quienes le recriminaron. Entienden que su excompañero simuló la falta. Él se mantuvo en que lo golpearon.

A partir de esa jugada y los cruces de palabras con el par de referentes del ataque verdiblanco, la afición tomó postura. La mayoría de quienes estuvieron en el estadio Deportivo Cali, empezaron a silbar a Juan Camilo Angulo en todas las acciones en las que tocó el balón. Sí, eso pasó con el futbolista que hace un par de meses estaba de su lado festejando la décima estrella.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente