Joyita en el clásico: ¡También de tiro libre, Kevin Velasco!


Una más a la galería de definiciones de Kevin Velasco. Su quinto tanto en los recientes 3 juegos fue impresionante. ¡Feliz cumpleaños!

Llegó a los 26 años el día del clásico en el Pascual. Lo festejó con un par de anotaciones para Deportivo Cali. Supo marcar de penalti en el PT y de tiro libre en el ST. ¡Tremendo! Sin duda fue uno de los puntos altos del equipo en un partido complejo, pues se hizo cargo en dos momentos complejos y con el marcador 3-0 abajo. No es delantero pero sí está siendo goleador. Es el de más anotaciones en el semestre del equipo y llegó a 5 tantos en 3 partidos.

Primero de penalti y luego de tiro libre

Para llegar a su quinto gol del año y el cuarto en los recientes 3 juegos de Deportivo Cali, Kevin Velasco tuvo dos remates en el penalti. El primero lo falló. Impulsó el balón al centro del arco y ahí el portero Diego Novoa se lo atajó, pero adelantándose. De eso se percató el árbitro y el VAR. Así que se repitió. Y en la segunda chance ya no erró. Gol. El tanto del descuento para Deportivo Cali en el clásico y uno más a la racha anotadora de la Foquita. Son 3 partidos consecutivos anotando en la temporada.

Esta vez logró doblete. A los 78 minutos se hizo cargo de un tiro libre a la entrada del área. Había sido mando de Juan Camilo Portilla tras remate de Rafael Bustamente. Entre él y el paraguayo Gustavo Ramírez tomaron la decisión de engañar al rival. Amague del primero y remate de la Foquita enviando el balón al ángulo. ¡GO-LA-ZO!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente