6 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jown Cardona salió de Deportivo Cali hacia el exterior


Jown Cardona Deportivo Cali Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Luego de alcanzar un acuerdo para desvincularse del cuadro verdiblanco y de despertar intereses de varios equipos en Colombia, Jown Cardona se convirtió en nuevo jugador de Ceará SC en Brasil.

Es la escuadra que actualmente está última en el Brasileirao. En 9 jornadas, no ganó y apenas sumó 3 puntos. Necesita revalorarse y para eso pensó en Jown Cardona. Ante esa opción y debido a su falta de minutos de juego en Deportivo Cali, el mediocampista aceptó.

Su salida del cuadro verdiblanco se arregló de mutuo acuerdo. A los 23 años, el futbolista dejó de pertenecer a Deportivo Cali. Jown Cardona arregló por su parte y terminó consiguiendo la opción de ir al exterior que tanto estaba buscando.



Ceará SC será el cuarto equipo de su carrera. Antes había estado en Real Santander y Cortuluá. Ahora va al exterior pese a las opciones que tenía de continuar en Colombia. Hace seis meses lo buscaron de Millonarios y ahora la opción la tenía con Once Caldas. Las dos las dejó pasar.

Jown Cardona se va de Deportivo Cali tras un semestre en el que apenas jugó 6 partidos de Liga e hizo un gol (a Boyacá Chicó). Pensaba consolidarse pero no lo consiguió. Así que decidió dar un paso al costado y conseguir una nueva opción.

Las cifras de Jown Cardona en el año














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats