" />José Sand es una máquina de hacer goles
10 abril 2018 - Por: Juan Camilo

José Sand es una máquina de hacer goles


José Sand

José Sand sigue demostrando por qué el Deportivo Cali puso sus ojos en él a los 37 años y ya comenzó a dar de qué hablar en la Conmebol Sudamericana 2018.

El delantero Verdiblanco dejó en claro que no se conformará con solamente ser el máximo artillero de la Liga Águila 2018-1, sino que además buscará el mismo logro en el segundo torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica.

En el campeonato de la máxima división del fútbol colombiano, el argentino está con 7 anotaciones que lo tienen en la primera posición de la tabla de goleadores y confía que algo así también lo conseguirá en la Conmebol Sudamericana 2018.

Ya avisó que ese es su propósito con la anotación que le marcó a Danubio FC en el partido de ida de la fase I: el cronómetro corría por el minuto 14, cuando Pepe aprovechó la habilitación de Nicolás Benedetti, sacó un potente remate dentro del área con su pie izquierdo y convirtió el 1-0 momentáneo en el estadio Deportivo Cali.

El compromiso terminó 3-0 y el Azucarero metió sus otros dos goles a través de Didier Delgado y del Poeta.

En la pasada edición de la Copa Libertadores de América, José Sand anotó nada menos que 9 tantos con el Club Atlético Lanús.

A continuación, el primer golazo de Pepe en la Conmebol Sudamericana 2018:

Estos son los números de José Sand en la presente temporada:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats