28 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

José Sand es sinónimo de gol


José Sand Deportivo Cali 1-0 Atlético Huila Liga Águila 2018-II

En la segunda jornada de la Liga Águila 2018-II, José Sand ratificó que aún tiene mucho por aportarle al fútbol profesional y a Deportivo Cali: en los torneos oficiales del nuevo semestre, el argentino completó 3 goles en igual número de partidos.

Pepe le marcó al Club Bolívar, repitió ante Envigado FC y consiguió la anotación del triunfo 1 a 0 de los Azucareros sobre Atlético Huila:

Lea también: Cali venció cómodamente al Huila



El cronómetro corría por el minuto 83, cuando el delantero de 38 años recibió un centro de Juan Camilo Angulo y cabeceó el balón para convertir el tanto de la victoria en Palmaseca. El goleador fue el único jugador del Cali que logró vencer la resistencia del arquero de los Opitas, Aldair Quintana, quien había evitado en más de cuatro ocasiones la caída de su portería.

Así, José Sand llegó a 11 anotaciones con los Verdiblancos por campeonatos formales, entre ellos 2 en Copa Sudamericana y un doblete a Independiente Santa Fe. También registró goles contra Millonarios FC, Rionegro Águilas, Once Caldas, Itagüí-Leones FC, Deportes Tolima y Danubio FC.

Esta es la distribución de esos tantos:

-7 en la Liga Águila 2018-I.
-2 en la Copa Sudamericana 2018.
-2 en la Liga Águila 2018-II (va en la fecha 2).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats