Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 enero 2018 - Por: Jeison

José Sand dice que no tiene claro dónde va a jugar


Si bien el presidente de Lanús dijo que el delantero jugará con el Deportivo Cali porque así se lo hizo saber el representante, el atacante volvió a darle reversa al tema. O mejor, dejó todo en suspenso. No tiene claro dónde va a jugar.

José Sand, de 37 años, dejó Lanús en medio de una controversia por la manera en que se dio su salida. Es un jugador querido por la afición, pero no tuvo un buen final debido a ciertas diferencias con los directivos. Uno de los que trabajan allí incluso lo insultó en redes sociales.

“No soy pesetero”, dijo el delantero en una entrevista para TyC Sports, mismo diálogo en el cual aseguró que no tiene nada confirmado sobre su futuro deportivo, pese a la propuesta que tiene para ir al Deportivo Cali. En la capital vallecaucana aguardan por el arribo del delantero, o al menos así se tenía entendido más allá del inconveniente de hace unos días, cuando se anunció su fichaje en las redes sociales del club.

“Todavía no sé dónde voy a jugar, estoy analizando las dos propuestas”, le dijo a TyC Sports. Una declaración que desconcierta en Cali, donde estaban contando con él para esta temporada, pero tal parece que aún no se decide el jugador.

Lo único cierto es que las opciones para continuar con su carrera deportiva se encuentran en el exterior. “Acá no voy a jugar más. Es Lanús y nada más”, afirmó. La otra propuesta que tiene, de acuerdo con lo expresado por parte de su representante, proviene de la Universidad Católica de Chile.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats