José Lloreda en lugar de Fabián Sambueza

Es la única novedad que tiene Deportivo Cali en la lista de jugadores citados al partido del sábado ante Cortuluá. Será el primero sin Sambueza, quien en la semana sufrió fractura de quinto metatarsiano.

Esa lesión le da para al menos 6 semanas de recuperación aunque el médico Gustavo Portela confía en que pueden ser menos. Mientras se trabaja en su recuperación, el equipo debe seguir jugando y para hacerlo, en primera instancia el DT ha decidido suplir su baja en la lista de convocados con la inclusión de José Lloreda.

El canterano que volvió de Cúcuta Deportivo ha jugado 5 partidos de Liga, dos de ellos como titular. Por ahora suma 173 minutos de juego y 1 gol (a Fortaleza). Va por más. Yepes le ha dado la confianza de volver a una concentración. Irá con el grupo principal a Tuluá para enfrentar al antepenúltimo de la tabla.

El equipo con el que Deportivo Cali afrontará el juego lo conforman:

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández

Defensores: Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Helibelton Palacios y Jeison Angulo.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Máyer Candelo, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Daniel Giraldo.

Delanteros: Ronnie Fernández, Hárold Preciado, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy.

* El partido está programado para disputarse el sábado 27 de agosto a las 5:00 p.m. en el estadio 12 de octubre. Tendrá a Gustavo Murillo como árbitro y será transmitido en TV a través del CANAL RCN.