José Caldera ante Corinthians: del autogol a la opción errada a los 88


Pesadilla de partido para José Caldera. El canterano de Deportivo Cali jugó poco más de 40 minutos. Marcó en contra y sobre el final falló el que hubiera sido el tanto del 1-1.

Todo muy extraño para él. Sin ser titular y teniendo que llegar al partido por la lesión de Guillermo Burdisso, terminó protagonizando las dos acciones determinantes del juego. ¡Y ninguna a favor de Deportivo Cali! A los 68 marcó en contra con un cabezazo en un rarísimo intento por sacar el balón por encima de la portería luego de la atajada de Guillermo de Amores a remate de Fagner.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Para Freddy Rincón en Corinthians vs Deportivo Cali

▶: ¡Lo que tapó el arquero de Corinthians!

Y luego, cuando tuvo la oportunidad de enmendar ese tanto marcando el tanto del 1-1, falló. Se dio sobre el final del juego. Minuto 88. Deportivo Cali lanzado al ataque. El zaguero llegó al área contraria y tuvo una posibilidad muy importante. La pelota le quedó sola frente al arco luego de un cabezazo de Carlos Robles. Remató incómodo y ahora sí sacó el balón de la cancha.

El autogol y la opción errada por José Caldera

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente