FOTO: DIARIO EL PAÍS

¡Jorge Luis Pinto y la confirmación sobre Teo Gutiérrez!


Ahora sí hay una voz oficial respecto a Teo Gutiérrez y Deportivo Cali. Fue la de Jorge Luis Pinto. “La verdad hay que decírsela al país…”.

Así quiso aclararlo el DT en entrevista en W Radio con Hernán Peláez y Martín de Francisco. Respondió pocas preguntas sobre el cuadro verdiblanco en el que, entre otras cosas, se mantiene firme. Empezará la pretemporada el 2 de enero a las 2:00 p.m. y allí ya no estará Teo Gutiérrez. Todavía pendiente de confirmación por parte del club, el entrenador dio el inicio de la noticia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jorge Luis Pinto sobre Teo Gutiérrez y Deportivo Cali

“Con Teófilo se está dialogando. La verdad es que hay una posición muy respetuosa. Teo, 10 puntos conmigo, hay que decirlo. Profesional, me trabajó con mis exigencias y todas las cosas muy bien, pero hay un tema muy delicado: la quiebra del Deportivo Cali y el monto mensual que tiene en nómina es muy grande. La verdad hay que decírsela al país para que mañana no digan que hubo peleas o mentiras o que discutimos. La situación económica de Teo es alta y Deportivo Cali no podía continuar pagando ese monto. Igualmente con Hárold Santiago Mosquera y Guillermo Burdisso.

Teo Gutiérrez en un video musical

Todavía sin algo claro para el 2023 y en medio de diálogos con Deportivo Cali para la definición, Teo Gutiérrez apareció en el reciente video de Erkis el Menor.

El artista barranquillero hizo el lanzamiento de la canción “Solo para ti”. Publicó el video a través de sus canales oficiales y allí se puede ver la aparición de Teófilo en un par de momentos. El capitán de Deportivo Cali dejó su rol de futbolista y fue parte del clip musical de su amigo personal, mostrando una faceta alegre con el baile, el abrazo a Erkis y el apoyo total.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente