Jhon Vásquez ya tendría equipo en el fútbol colombiano


El jugador se va de Deportivo Cali, pero tuvo un gesto de agradecimiento con el cuadro azucarero. Ojo a la información.

Jhon Vásquez regresó en el pasado mercado de fichajes al Deportivo Cali para tratar de ayudar al club en un momento complicado. Sin embargo, no logró destacar como le hubiera gustado y al final tuvo un campeonato bastante irregular, pues tampoco tuvo la mejor relación con el cuerpo técnico. Jugó 6 meses, más por amor que por otra cosa, pues le quedaron mal con el tema salarial.

El extremo comentó recientemente que le adeudan 6 quincenas de salario, por lo que podría haber optado por renunciar y marcharse como agente libre, pero esa no es su intención. Quiere un cambio de aires y también darle una mano al equipo, por lo que habría arreglado la manera de salir del club sin llevarse sus derechos deportivos en la mano, a pesar de que legalmente podría hacerlo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Vásquez será nuevo jugador del Deportes Tolima, en un negocio donde el equipo ‘Pijao’ intercedió a favor del Cali. Se explica que llegaron a un acuerdo para hacerse cargo de la deuda que tiene el equipo verdiblanco con el jugador y lo recibirán a modo de préstamo. Con esto, ganan todas las partes y el cartagenero quedará a paz y salvo con los directivos azucareros.

La demanda que Vásquez le evitó al Cali

De momento es información extraoficial, pero una vez se confirme el movimiento, será un respiro de alivio para la gente del Cali. Resulta que Alianza Petrolera tiene un porcentaje de Vásquez, por lo que, si se hubiese ido libre, el club tendría todo el derecho de demandar para reclamar lo que les pertenecía, pero con esta operación, tienen más margen de tiempo para reponerse financieramente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente