Jhon Vásquez y la posibilidad más cercana para su fichaje


Con Jhon Vásquez hay una claridad tanto en Deportivo Cali como en Alianza Petrolera. Los dos equipos comparten la decisión en la que ya trabajan.

La idea es que finalmente el jugador tenga una oportunidad en el exterior. A principio de año la desechó. Lo buscaron del fútbol árabe. Estuvo cerca de tomar la posibilidad pero decidió quedarse a jugar la Libertadores con Deportivo Cali. Lo hizo. Marcó 3 goles y más allá de la posibilidad en Sudamericana, considera que es el momento de salir. En eso coinciden el par de clubes que son dueños de sus derechos. Por eso se adelantan las negociaciones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Presidente de Alianza Petrolera y la novedad con Jhon Vásquez

Carlos Ferreira habló en entrevista con Zona Libre de Humo de esa posibilidad: “Aún tenemos un porcentaje de Jhon Vásquez. Como institución insistimos en su salida pero él decidió quedarse con Deportivo Cali y le respetamos su decisión. Ahora con el club verdiblanco estamos buscando una opción del exterior”, fue lo primero que dijo al respecto. Es el plan en el que están trabajando de manera conjunta.

Y agregó: “México es uno de los países más cercanos para el interés de Jhon Vásquez”. Esa es la primera opción que se tiene. Actualmente las posibilidades para la continuidad de la carrera del cartagenero están en el fútbol mexicano. Extraoficialmente se han mencionado a los Xolos de Tijuana como los principales interesados en tenerlo. Es un club que con Deportivo Cali ya negoció por Christian Rivera y Kevin Balanta.

Por ahora lo que se negocia es confidencial. Eso está claro, tanto como la intención que se tiene de todas las partes de conseguir una posibilidad para Jhon Vásquez fuera del fútbol colombiano. Llegó el momento. Seguramente será una baja más en el plantel verdiblanco, sumándose a las ya confirmadas de Michael Ortega y Sebastián Leyton.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente