Jhon Vásquez y el regreso al gol tras el que hizo en la final


Luego de aquel histórico en Ibagué, Jhon Vásquez no había vuelto a marcar con Deportivo Cali. La racha la cortó ante Unión Magdalena en Santa Marta.

Allí, en partido de la Fecha 9 dela Liga BetPlay, se encargó de abrir el marcador tras pase de Yony González. Fue su primero del año y el undécimo con la camiseta verdiblanca que defiende desde 2020. Decidió quedarse a ir por más luego del título pese a tener la opción de ir al fútbol árabe. Es uno de los que estaba pendiente de regresar a su nivel habitual y ahora ha logrado un gol.

Pasaron 9 partidos para que anotara de nuevo. Fueron 7 en la Liga y 2 de la Superliga. Es la primera vez que le anota a Unión Magdalena. Con la camiseta de Deportivo Cali les hizo goles a Millonarios, Alianza Petrolera (2), River Plate, Once Caldas, Envigado, La Equidad, Patriotas, Santa Fe y Deportes Tolima.

El festejo de Jhon Vásquez ante Unión Magdalena (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente