Jhon Vásquez volvió a aparecer en un momento clave


Cuando el clásico se había complicado, el marcador adverso y la situación apremiante, apareció Jhon Vásquez. Fue la gran apuesta de Pinto en el 11.

El cartagenero solo había sido titular una vez en el 2023 de Deportivo Cali, hablando de la Liga. Estaban poniéndolo a punto tras su paso por el fútbol brasilero. Llegó el clásico y el DT sorprendió con su nombre. Esta vez no jugó Andrés Arroyo. El lugar en la titular fue para el mediocampista campeón con el club y autor de un gol clave en esa coronación de la décima estrella (en la final a Deportes Tolima en Ibagué).

¡El golazo de Jhon Vásquez en el clásico!

América se había puesto en ventaja con anotación de Iago Falque. Y dentro del mismo primer tiempo, reaccionando inmediatamente, apareció él. Cerró de la mejor manera una jugada precedida por un postazo de Rafael Bustamante. La acción continuó y fue el canterano el que lo habilitó. Pelota para Jhon Vásquez en el área. Ahí fue letal. Quedó mano a mano con Edwin Velasco, sacó el remate e hizo que el balón tuviera un desvío en él. así se hizo inalcanzable para el arquero Diego Novoa. ¡Golazo!

El regreso de Jhon Vásquez, poco a poco

Así lo había dicho Jorge Luis Pinto en entrevista en Zona Libre de Humo Radio hace un par de semanas cuando le consultaron por él. Es un reto: “Jhon Vásquez está tomando ritmo, tomando forma. Lo estamos poniendo a punto ideal porque es de los más nos tiene que producir”, dijo el DT.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente