jhon-vasquez-gol-deportivo-cali-boca-juniors-copa-libertadores
Foto: GETTY + OneFootball

Jhon Vásquez repunta: figura y golazo ante Boca Juniors


El extremo regresa de a poco al nivel que todos le conocen y ante Boca Juniors tuvo una noche consagratoria al ser elegido la figura del encuentro.

Deportivo Cali dio un golpe sobre la mesa en esta Copa Libertadores y desde el primer partido demostraron que no quieren quedarse en la primera ronda. Con la solvencia que no han tenido en el campeonato local lograron derrotar a Boca Juniors en el estadio de Palmaseca y varios rendimientos individuales se hicieron notar.

Always Ready impone condiciones en Bolivia y superó a Corinthians

Uno de los casos es el de Jhon Vásquez, quien a lo largo de este 2022 no había logrado conectar con la mejor versión vista en las temporadas anteriores, pero ante Boca demostró el nivel que tiene y que lo hizo ser uno de los jugadores más pretendidos del mercado en el fútbol colombiano.

Marcó el segundo gol del compromiso liquidando la historia al minuto 78. Tras un jugadón de Kevin Velasco desbordando por izquierda, el cartagenero logró rematar de primera y superó la portería de Agustín Rossi, marcando su segundo gol de la temporada y el primero en Copa Libertadores de su carrera profesional, recordando que estaba debutando en la competencia.

Aunque ingresó desde el minuto 58 y Kevin Velasco dio las dos asistencias del cuadro azucarero, la producción de la Conmebol lo eligió como la figura del compromiso, asumiendo que su ingreso le cambio la cara al Cali. Recibió el reconcomiendo y lo sumará a su museo personal.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente