FOTO: DEPORTIVO CALI

Jhon Vásquez: opciones de salida y el mismo deseo de Kevin Velasco


La Foquita terminó yéndose a través de un negocio que le deja réditos a Deportivo Cali. Ahora Jhon Vásquez apunta a lo mismo.

Es un futbolista campeón con el club y referente del plantel actual. Regresó de la experiencia en Brasil y tiene contrato vigente. Se plantea la posibilidad de salir en busca de nuevas posibilidades para su carrera, con la intención de dar una mano en algún tipo de negocio. Esa sería la idea del futbolista y su entorno, según información del periodista Carlos Arturo Arango.

¿Qué opciones tiene Jhon Vásquez para su salida del Cali?

Lo que se maneja para él en esta altura del mercado de fichajes tiene que ver puntualmente con 5 equipos. Eso al menos dentro de lo que trasciende públicamente. Vale recordar que se trata de un futbolista de 28 años, con un título en su palmarés y ya experiencia internacional.

Con él quieren contar: Deportes Tolima (presentó oferta formal por un préstamo), Junior de Barranquilla, Peñarol (Uruguay), Belgrano de Córdoba (Argentina) y un elenco en el fútbol mexicano. De momento son posibilidades que se analizan y dentro de las cuales una de las prioridades sería la posibilidad de dejarle réditos al Cali.

Jhon Vásquez en su regreso a Deportivo Cali

Jhon Vásquez volvió tras la experiencia en Ceará en Brasil. Estuvo 6 meses. Cortó la experiencia por una lesión que le restó posibilidades. Eligió volver al FPC a vestir la camiseta con la que había sido campeón. Terminó el semestre con 23 presencias entre Liga y Copa. Marcó 3 goles y logró un par de asistencias. Los tantos los hizo en compromisos ante América de Cali, Leones y Jaguares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Freduar (@jhon_vasquez7)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente