Foto: DIMAYOR

Jhon Vásquez, lo que suena para él y su curioso mensaje en redes


Seguramente Jhon Vásquez será noticia en el mercado de fichajes, seis meses después de haber declinado a opción de ir a Arabia. Por ahora está este mensaje.

Lo publicó en su cuenta en Instagram. ¿Quiere decir algo? Se fotografió dentro de su automóvil y agregó unos emojis que algunos interpretan como una referencia a su partida. Hay un hombre caminando, un balón de fútbol y relojes de arena, entre otros. ¿Cuestión de tiempo? Todo parece indicar que sí. El futbolista que hizo uno de los goles en la final que Deportivo Cali le ganó a Deportes Tolima apunta a su primera experiencia en el exterior.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los rumores del mercado con Jhon Vásquez

A principio de año estuvo cerca de irse. Tenía la opción pero ante la masiva salida de jugadores que habían llevado al Cali al título, terminó quedándose. Aceptó la posibilidad de jugar la Libertadores. Lo hizo con un buen rendimiento. Marcó 3 goles. Hecho eso y basado en la intención que manifestó de quedarse esos 6 meses, ahora sí sería el momento de salir. Es lo que él y su representante están buscando.

De momento no hay una oferta formal por el futbolista por el que Deportivo Cali ejerció la opción de compra en enero de 2021. Lo último que se negoció lo relacionada con Al Hazem en territorio asiático. Ahora se buscan posibilidades y lo primero que se dice a nivel de prensa lo relaciona con un arribo al fútbol mexicano o la MLS. Esos son los mercados que aparecen como opción A para el cartagenero.

¿Equipos? El único nombre que trascendió hasta ahora es el de los Xolos de Tijuana con el que Deportivo Cali ya ha negociado a Christian Rivera y Kevin Balanta. Ahora podrían tener interés en Jhon Vásquez. Su nombre sería acercado pero no es la única opción. El mercado arranca con eso, pero sabiendo la intención de salida, seguramente se abrirán más.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente