26 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jhon Jánner Lucumí debutó siendo titular y con goleada en la Europa League


Jhon Lucumí

¡Hace una semana lo presentaron y ya jugó! Así empezó la aventura europea de Jhon Jánner Lucumí luego de salir de Deportivo Cali. Su primer partido con Racing Genk fue uno internacional en el que ganaron 5-0.

Hace parte de la fase previa de la Europa League. El equipo está intentando alcanzar la fase de grupos. El primer escollo es CS Fola Esch (Luxemburgo) al que enfrentaron en condición de locales con un muy buen resultado. Racing Genk, con Jhon Lucumí como titular, goleó.

El colombiano jugó como zaguero central al lado de Sebastien Dewaes. Esa, parece, va a ser la zaga por la que apueste el DT Philippe Clement como principal para la temporada. Jhon Lucumí llegó para eso. Es la gran apuesta que hizo el club en el mercado de fichajes y desde ya lo están usando en el campo.

Un par de entrenamientos bastaron para que en el equipo ya confiaran en él como titular. Es un jugador que hace un mes cumplió 20 años y que ya empezó a tener acción en la Europa League. La de Racing Genk es la segunda camiseta para Jhon Lucumí, quien hasta ahora solo había jugado con Deportivo Cali.



Los goles que esta vez festejó Jhon Lucumí fueron de Ruslan Malinovsky, Alejandro Pozuelo, Leandro Trossard (2) y Sebastien Dewaest. En 30 minutos ya habían marcado 4 de ellos. Parece fija la clasificación a la siguiente fase. La jugarán visitando Luxemburgo.

Una semana atrás estaban presentando a Lucumí como refuerzo














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats