" />DelCali.com | ¿Otro que cambia Atlético Nacional por Deportivo Cali?¿Otro que cambia Atlético Nacional por Deportivo Cali?
30 Enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jhon Édison Mosquera sería nuevo refuerzo de Deportivo Cali


Cali Mosquera

Las negociaciones están en curso y la idea es que el cuadro verdiblanco compre la totalidad de su pase. De esa forma Mosquera sería el quinto refuerzo para el plantel de Deportivo Cali y el tercero que llegaría de Atlético Nacional.

Uno de los goles de Mosquera en Nacional (Copa Libertadores)

Eso mismo pasó en este mercado de pases con Ezequiel Palomeque y Camilo Vargas. Ahora se sumaría el nombre de Mosquera. “Deportivo Cali comprará el total del pase del jugador. Aspiramos a firmar por tres años. Entre hoy y mañana llegaremos a Cali”, dijo Rubén Caicedo, el representante del jugador, en charla con EL CORRILLO DE MAO.

Se trata de un jugador que, aunque nació en Colombia, debutó profesionalmente en España y volvió al país a mediados de 2016 por pedido de Reinaldo Rueda para fichar por Atlético Nacional. Llegó del fútbol checo en donde jugaba para Bohemians.

Mosquera sumó 31 presencias en Liga Águila, 6 en Copa Colombia y 13 en competencias internacionales con la camiseta de Atlético Nacional. Aportó 2 goles en esos compromisos. Ahora pasaría a engrosar sus cifras con Deportivo Cali, pese a un acercamiento que hubo por parte de Santa Fe.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats