Jhojan Valencia y el recuerdo de sus títulos verdiblancos en redes sociales


Con una publicación en su cuenta en Instagram, Jhojan Valencia recordó a Deportivo Cali y las estrellas que ganó en el club.

Fueron un par. El canterano hizo parte dela novena y la décima estrella. Jugó con Pecoso Castro en la primera de ellas y con Rafael Dudamel, teniendo un protagonismo mayor, en la más reciente. Después de ella salió al fútbol del exterior. Se fue en venta hacia la MLS en la que actualmente hace parte de Austin FC sin llegar a tener una figuración relevante.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Jhojan Valencia en Instagram

Ahora que hay Fecha FIFA y la actividad en la MLS se detiene por un par de semanas, el futbolista caleño viajó a la ciudad. Lo mostró en su cuenta en redes sociales en la que publicó un video grabado desde un automóvil. Se muestra pasando al lado de la sede Alex Gorayeb de Deportivo Cali en la Avenida Vásquez Cobo, enfocando el obelisco con las 10 estrellas y le agregó un par de emojis de melancolía.

¿Cómo le está yendo a Jhojan Valencia en la MLS?

Hasta el momento disputó 9partidos en la temporada y solamente fue titular en un par de ocasiones. Suma 267 minutos de acción en el semestre. ¡No ha jugado ningún partido completo! En el que más tiempo estuvo, casualmente, es el más reciente. Fueron 64 minutos en cancha en la visita a Los Angeles FC. Ese día el equipo ganó 1-2. Por ahora está atravesando un periodo de adaptación en un equipo que está iniciando un nuevo proceso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente