21 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jeison Murillo aprovecha las vacaciones para entrenar con Deportivo Cali


Jeison Murillo Foto: Twitter oficial @AsoDeporCali

Terminada su temporada en España, Jeison Murillo decidió volver a Colombia para tener sus vacaciones en la capital vallecaucana. El defensor del Valencia aprovecha para entrenar con el Deportivo Cali.

Un viejo conocido del equipo Azucarero se entrena en la sede campestre del club. Jeison Murillo regresó de España a Cali para tomar sus vacaciones y seguir preparándose para la siguiente temporada con el Valencia. El defensor tiene grandes retos con su club en la campaña 18/19.

+ Junior le bajó el pulgar y Fabián Sambueza sigue en Deportivo Cali.

+ Deportivo Cali presentó a Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera como refuerzos.

Como era de esperar, la institución le abrió las puertas para que se entrene y siga fortaleciendo su físico. A principios de 2018, el jugador sufrió de una lesión que lo sacó varios meses de las canchas. Recién volvió a jugar en mayo y eso también le resto oportunidades para jugar con Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Por el momento, se concentra en llegar de la mejor manera a la pretemporada del Valencia. Esto ocurrirá una vez acabe la Copa del Mundo que se juega en territorio europeo. Ahí comenzará el camino que lo lleve a jugar la UEFA Champions League con el onceno Che.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats