Ítalo Cervino, Guillermo de Amores y los mensajes para la remontada de Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Ítalo Cervino, Guillermo de Amores y los mensajes para la remontada de Deportivo Cali


Deportivo Cali cayó derrotado en Ibagué. Deportes Tolima lo venció por 3-0 en el inicio de la llave de los cuartos de final en la Liga BetPlay I-2021. Queda la vuelta y para ella hay mensajes del DT encargado y el arquero del equipo.

Los dos hablaron en rueda de prensa. Fueron los elegidos del club para dar sus opiniones luego de ese 3-0 con el que empezó la llave. Es una diferencia amplia que ahora el cuadro verdiblanco debe al menos empatar para pensar en estar en la semifinal del certamen. ¿Se puede? Fueron preguntas para Ítalo Cervino y Guillermo de Amores.

▶: Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?

▶: Deportivo Cali y la expulsión que sufrió tras la intervención del VAR ante Tolima

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

Ítalo Cervino (DT encargado por la suspensión de Alfredo Arias): “Esto es fútbol. Así como Deportes Tolima hoy nos hizo 3 goles, nosotros de local también vamos a plantear un buen partido. La idea, no queda otra, es remontar. Al menos hacerles tres goles e ir a los penaltis. La idea es hacérsela difícil al Tolima, que es un gran equipo”.

Guillermo de Amores. Le preguntaron: ¿Este Deportivo Cali tiene con qué darle vuelta a esta serie? Y respondió: “Sí, obviamente. Somos un equipo grande. Necesitamos levantarnos rápido. Mientras haya chances las vamos a pelear y creo que tenemos que hacer muy bien las cosas, mejorar mucho en la semana e ir con todo para dar vuelta a la serie o llevarla a los penales”.

Ítalo Cervino y Guillermo de Amores tras la derrota de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente