Inminente llegada al Deportivo Cali. Se despidió de su antiguo club

Inminente llegada al Deportivo Cali. Se despidió de su antiguo club


Así es. Una certeza más del camino que tomará el volante chileno Sebastián Leyton, quien se despidió de su anterior club en Chile.

En Deportes La Serena le fue muy bien el último año. Leyton llega con buenos antecedentes al Deportivo Cali. El refuerzo en zona medular pedido por Rafael Dudamel ya empacó maletas rumbo a Colombia, donde es esperado para solventar los últimos detalles pendientes antes de confirmar su fichaje oficial por parte del campeón colombiano.

Así va la situación de Jhon Vásquez: ¿Se queda en Cali?

Lo dijeron en Bogotá. Atentos en Cali sobre Angelo Rodríguez

La señal la dio el mismo jugador, quien en sus redes sociales oficiales se despidió de su anterior club, con los mejores agradecimientos. Así, sin más preámbulo, lo que viene en el club Azucarero es dar como un hecho su arribo. Un valioso refuerzo en la posición de mediocampista.

Quedará la duda de saber cuál será su rol en el equipo, si la de un volante tapón, clásico en marca, o en funciones de generar fútbol como mixto. Tiene 28 años y esta será la primera experiencia internacional de su carera deportiva. En el 2021 disputó 25 juegos de liga en Chile, con un saldo generoso en goles: 6 en total. Su mejor desempeño anotador.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente