El mensaje de despedida de Teófilo Gutiérrez para el deportivo Cali

Increíble: Tabla de títulos desde que Teo Gutiérrez volvió a Colombia


Aunque usted no lo crea: desde que volvió, Teófilo Gutiérrez tiene más títulos él sólo que los demás equipos del fútbol colombiano.

Un 27 de junio de 2017 Teófilo Gutiérrez regresó a Colombia. Luego de un paso por Rosario Central de Argentina, el delantero empezó su tercer ciclo en Junior y en la primera rueda de prensa mandó un mensaje claro: “Vengo a ser campeón, no hay más nada para hablar”. La historia reciente del balompié nacional se partió en dos a partir de ahí.

Yerson Candelo y el caso de los canteranos campeones en las últimas 5 ligas

Teo cumplió su promesa y con creces. Lo suyo ha sido tan increíble que, desde ese día y a la fecha, ningún equipo del fútbol profesional colombiano ha ganado más títulos que él. Gutiérrez levantó 6 trofeos: 3 Ligas, 2 Superligas, 1 Copa. Junior está segundo en esa especie de tabla, con 5. Luego, con 3 galardones cada uno, están Deportes Tolima y Atlético Nacional.


Por ahora, esa estrella conseguida con el Deportivo Cali marca la diferencia con respecto al resto de equipos. El de La Chinita viene dominando el campeonato colombiano, y en el primer semestre de 2022 fue la primera vez que no disputó unos cuadrangulares semifinales. Perfume europeo, papi. Nada que hacer con el gran Teo Gutiérrez.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente