¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali


¡Hárold Preciado, ídolo y goleador de Deportivo Cali! Regresó del fútbol chino y nuevamente está siendo un importante goleador. Ante Junior logró su séptima anotación del semestre.

El goleador que tiene Deportivo Cali poco a poco va sumando las anotaciones que tanto esperaba el equipo. Él es un atacante que salió del club en 2016 después de marcar 39 en un par de años. ¡Fue el máximo anotador en la coronación de 2015! En el regreso desde el fútbol chino está sumando más tantos.

▶: El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Hárold Preciado completa 22 juegos en el año entre Liga y Copa. En esa segunda no alcanzó a marcar. Los goles que ha hecho en esta nueva etapa son todos en la competencia de Primera División. Se los hizo a Atlético Bucaramanga, Millonarios, América de Cali, Águilas Doradas, Atlético Huila, Deportivo Pereira y Junior.

De esos goles, un par son de penalti. Ante Millonarios y Águilas Doradas lo hizo de otra forma. En el primero aprovechó una asistencia de Teo Gutiérrez. En el segundo el pase que lo dejó en posición de gol fue de Hernán Menosse; el tercero fue pase de Daniel Luna y ante Deportivo Pereira con asistencia de Hernán Menosse. El tanto a Junior llegó tras un rebote cedido por el arquero Sebastián Viera, tras un remate propio.

El festejo de Hárold Preciado por su gol a Junior (Win Sports)

Ficha técnica de Junior vs Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente