Hubo reproches para Abel Aguilar en el Pascual Guerrero

Abel aguilar

El jugador de la Selección Colombia la pasó mal en el partido ante Cortuluá. Fue el tercer cambio del DT y en su salida, buena parte de la afición verdiblanca lo recriminó. El DT lo respalda.

Así lo dejó en claro en la rueda de prensa. La pregunta sobre Abel era tema obligado. En el Pascual Guerrero se vivió ese tenso momento sobre los 68 minutos cuando debió salir para darle paso a Christian Rivera. La afición se molestó con él y se lo hizo saber.

Hubo chiflidos para un Abel que salió cabizbajo. Fue su tercera posibilidad como titular en las 4 fechas que van de la Liga. Esta vez debía ser importante allí por la ausencia de Andrés Pérez y lo que terminó pasando con él es que salió de la cancha antes de los 70 minutos.

¿Qué pasó? “El jugador que sale a la cancha es porque tiene la capacidad de hacerlo. Abel por momentos cumple. Su desempeño por momentos es bueno y por momentos no. Hace parte del juego y de las valoraciones que nosotros debemos hacer”, dijo Cárdenas cuando le preguntaron por el jugador de la Selección.

Él lo tiene en sus planes y por eso se ha empecinado en darle rodaje nuevamente. Lo quiere de nuevo al máximo nivel pero la afición ha empezado a impacientarse. Desde que volvió del fútbol europeo, Abel suma 41 juegos, 1 gol y un par de asistencias. La gente le pide más. ¡Quieren al Abel de la Selección!

 

También te puede interesar…