Foto: @jorgemarsiglia2 (Instagram)

¡Hola, Marsiglia! ¿Qué ha pasado con él?


¡Qué grata imagen se vio en la práctica de Deportivo Cali! Un par de meses después de su último partido, de nuevo estuvo Jorge Marsiglia en el terreno de juego.

Su proceso médico le permite este tipo de acción. No es la habitual del resto de futbolistas que están realizando la pretemporada de cara a 2022-2. Se trata de algo menor. Sin mayor exigencia, pero sí con balón, en césped y junto a sus compañeros, algo necesario para él como deportista e hincha del cuadro verdiblanco. Va poco a poco, con mucho optimismo y momentos de grandes sonrisas como el que compartió en su cuenta en Instagram. El plan de monitoreo con él es de más de 90 días con seguimiento permanente. En eso se mantendrá por algunas semanas más.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Marsiglia en los trabajos de pretemporada de Deportivo Cali

El comunicado de Deportivo Cali sobre Jorge Marsiglia (mayo 16)

“La Asociación Deportivo Cali informa a todos sus asociados, hinchas y a la afición del fútbol en general, que nuestro canterano y campeón del Fútbol Profesional Colombiano en 2021, Jorge Andrés Marsiglia Carrascal, está llevando a cabo un proceso preventivo de valoración médica.

Como es de conocimiento público, Jorge no ha participado en partidos oficiales desde el 17 de abril de 2022. Lo anterior debido a que el Departamento Médico del club, en atención a los hallazgos derivados de los controles de salud de todos los jugadores, ha implementado para Jorge un plan de monitoreo que contempla una reducción en las cargas de actividad y la realización de exámenes de seguimiento durante los próximos 90 a 120 días.

Agradecemos a todos los interesados por su paciencia y comprensión. De igual manera, les solicitamos prudencia y respeto por el derecho a la intimidad de nuestro canterano. Lo más importante es la salud de Jorge, quien cuenta con el acompañamiento permanente y el apoyo incondicional de todo el Deportivo Cali, tanto a nivel institucional, como de la gran hinchada verdiblanca”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente