<
>

Hernández regresó y también el cero al arco del Cali

Por primera vez en lo que va de 2016 y que a partidos oficiales se refiere, Deportivo Cali terminó un partido sin recibir goles y eso, casualmente, se dio con Hernández otra vez como titular.

Es apenas una curiosidad. El mismo Ernesto Hernández fue el que atajó en los dos partidos de la Superliga ante Nacional y en ellos el equipo recibió 5 goles: fueron dos en Palmaseca y tres en Medellín.

En ese último juego se lesionó. Le tocó salir y darle el puesto a Luis Alfonso Hurtado, quien atajó en los tres juegos de Liga que hubo antes del cruce con Fortaleza y en todos recibió goles.

A Hurtado, Cortuluá le hizo 4, Deportes Tolima 1 y La Equidad otro. Esos dos últimos fueron de penalti, vía por la que también le anotó el equipo tulueño en el debut. Tras ese último marcado por Stalin Motta, Hernández regresó al 11 titular, mientras Luis Alfonso realiza trabajos con la Selección Colombia.

El uruguayo ya está apto para atajar tras varias semanas lesionado por una distensión. Regresó, fue titular y coincidió con que al Cali le tocó, quizás, el partido de menor compromiso en zona defensiva. Ni le llegaron y por eso el equipo por primera vez en el año, no permitió goles.

Hernández en ese juego llegó a 53 partidos atajados con la camiseta verdiblanca y en 18 de ellos no permitió anotación alguna. La última vez había sido el 29 de noviembre de 2015 en el 0-0 con Atlético Nacional en Palmaseca.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional