Hernández, Balanta y Pajoy, novedades en Ibagué contra el Tolima

Hernández Cali

Por

Por los Cuartos de Final en la Copa Águila 2016, el Deportivo Cali juega el compromiso definitivo en la ciudad de Ibagué frente al Deportes Tolima, con la ventaja de ir 2 – 0 en el marcador global.

Este partido se disputará a partir de las 7:30 p.m., sin señal de televisión y será dirigido por Carlos Anaya, con la asistencia de John Gómez y Alejandro Gallego. Luis Chacón es el cuarto árbitro.

En esta oportunidad y como ya se preveía desde la misma convocatoria, el técnico Yepes presenta la base del equipo que ha venido actuando en la Liga. Una estructura a la cual se le hicieron algunos “ajustes”.

Son tres las modificaciones en el equipo con relación al que empató el pasado fin de semana en el estadio 12 de Octubre frente al Cortuluá. Ernesto Hernández ataja en lugar de Camilo Vargas, Kevin Balanta va por Abel Aguilar y juega Jhon Freddy Pajoy, dejando en el banco de suplentes a Máyer Candelo.

Formación titular: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Kevin Balanta; Jhon Freddy Pajoy, Andrés Felipe Roa; Ronnie Fernandez y Hárold Preciado.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más