“Hay que medir más lo que se dice”: Dinneno, molesto con comentarios en Win Sports


El delantero argentino marcó el gol de la victoria Azucarera en el estadio Pascual Guerreo contra el América de Cali. Ya son 10 gritos de gol para Juan Dinenno en el presente campeonato.

Hasta aquí, todo bien con el ariete. El problema fue una tarjeta amarilla que le mostraron a la altura del minuto 92 y que automáticamente lo deja sancionado por una fecha (acumulación) para el juego del próximo 17 de abril contra el Junior de Barranquilla.

A Juan Dinenno le dolió la amonestación porque sabe que se avecina un compromiso trascendental y en este tipo de situaciones lo ideal es tener el equipo completo. Por eso le molestó de sobremanera, que en los comentarios del partido hechos en WIN Sports se insinuara que buscó la amarilla “a propósito”.

“Estoy molesto con el comentarista del canal oficial que transmite. Ojalá le llegue el mensaje, no se puede hablar asó. Cómo voy a buscar una amarilla adrede, cuando tenemos partidos vitales y con presión por delante. Habría que medir más lo que se dice”, contó el jugador al programa radial Zona Libre de Humo.

Este comentario desde luego que encendió las respuestas de varios hinchas, en respaldo al atacante argentino. ¿Fue para tanto? Cabe aclarar que en los comentarios estuvieron Faryd Mondragón y Carlos Antonio Vélez. Justo este último es quien hizo la acotación que no gustó para nada al futbolista del Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente