7 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hárold Preciado volvió a ser el goleador de la liga de ascenso en China


Harold Preciado

Lo fue en la temporada anterior y aunque se pensó en un cambio de equipo, el canterano de Deportivo Cali se quedó en Shenzhen FC y está repitiendo. En 9 fechas del certamen, Hárold Preciado lleva 8 tantos que ya lo tienen liderando la tabla de artilleros.

Este fin de semana marcó un par en el triunfo de los suyos sobre Yanbian Funde (1-2) y con eso alcanzó las 8 dianas que hoy lo tienen primero junto a John Mary Honi (Meizhou Keija). Hárold Preciado marcó una de esas de penalti.



En total y en dos años en el fútbol chino, Hárold Preciado completa 31 anotaciones. El año anterior marcó 23, superando en una al boliviano Marcelo Moreno Martins y en tres al ecuatoriano Jaime Ayoví. Por eso fue el máximo anotador de la temporada.

Ahora está repitiendo. Ya no tiene a Sven-Göran Eriksson como técnico. El que lo dirige es el español Juan Ramón López Caro (exentrenador de Real Madrid) y con él está brillando de nuevo. En la fecha anterior Hárold Preciado le hizo 4 goles a Shijiazhuang Yongchang y ahora logró doblete.

El partido del doblete de Hárold Preciado














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats