¡Hárold Preciado también repitió ante Junior!


Es tremendo lo de Hárold Preciado en los cuadrangulares con Deportivo Cali: 5 partidos marcando. A Junior también le marcó en los dos juegos.

En Barranquilla lo hizo para abrir el camino de un 2-2 que fue determinante. Y en el estadio de Deportivo Cali se hizo cargo de un penalti que se dio por mano de Danny Rosero en el área. Enfrentó a Sebastián Viera y lo venció con un remate enviando el balón al costado superior izquierdo del arquero uruguayo. El atacante que volvió a Deportivo Cali para el semestre en curso ya llegó a 11 tantos en 21 juegos de la Liga BetPlay II-2021.

Hárold Preciado en los cuadrangulares semifinales

-Deportivo Pereira: el gol del 2-0 parcial a los 84 minutos (asistencia de Hernán Menosse).

-Junior en Barranquilla: el gol del 0-1 parcial a los 60 minutos tras juntarse con Teo Gutiérrez.

-Atlético Nacional en condición de local: gol de penalti a los 9 minutos y asistencia para uno de los goles de Teófilo.

-Atlético Nacional en el Atanasio: ¡Doblete! Marcó a los 8 minutos de cabeza tras pase de Kevin Velasco y repitió de penalti a los 25 minutos.

-Junior en condición de local: Gol de penalti en el primer tiempo. Marcó a los 25 minutos.

Así que Hárold Preciado en 5 partidos de la fase semifinal ya superó la cantidad que había hecho en 16 de la fase anterior. Esos otros goles los anotó frente a Atlético Bucaramanga, Millonarios, América, Águilas Doradas y Atlético Huila. Está segundo en la tabla de goleadores de la Liga BetPlay II-2021 con 11 tantos. Solo lo supera Fernando Uribe (Millonarios), que suma 12.

El festejo de Hárold Preciado por el gol a Junior

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente