Hárold Preciado: otra final con el Cali, sus goles… ¿y pulla al descenso de América?


Ad portas de otra final con Deportivo Cali, Hárold Preciado habló del sueño de ser campeón, de sus goles, de los penaltis y dijo una frase que no pasa inadvertida. ¿Para América?

Sucedió en la entrevista que tuvo con el periodista Carlos Arturo Arango. Luego de conocer que Deportes Tolima será el rival en la final de Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021, tocó diferentes temas. Los goles que está haciendo y la posibilidad de anotar algunos a través de penaltis, fueron el contexto en el que dejó la frase en la que se refirió al descenso. ¿El de América?

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: Marco Caicedo, contundente: “Vamos a ser campeones” y “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”

▶: ¡Ahora sí Deportivo Cali está en la Libertadores 2022!

Las respuestas de Hárold Preciado al Petiso Arango

Los goles de penalti. “Este semestre llevo 11 goles, 4 de penalti. Esos también valen. Esos son goles. Es fácil cobrarlos, pero con un penalti puedes ganar un campeonato o puedes descender”.

La relación que algunos hacen con América de Cali es que fue por esa vía que el cuadro escarlata sentenció su caída a Segunda División hace ya 10 años. En ese entonces Jaime Córdoba y el Tigre Castillo fallaron sus remates en la definición ante Patriotas.

Deportes Tolima, el rival en la final. “Es un gran equipo, con grandes jugadores y tienen buenas transiciones de defensa a ataque, pero bueno. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y aprovechar los espacios para hacerles daño”.

Otra final con Deportivo Cali. “Mucha felicidad. Volver al equipo de mis amores y a los 4 meses estar en una final es un sueño cumplido más. Poder pelear otra final con el equipo que soy hincha y al que amo me pone muy feliz”.

Posibilidad de otro título con Deportivo Cali. “Quedar campeón otra vez es otro sueño que tengo. Estoy convencido por el gran equipo que tenemos, el gran cuerpo técnico. Lo hemos demostrado partido a partido. Nos tenemos mucha fe. Lo podemos lograr y por la hinchada que se lo merece”.

La entrevista de Hárold Preciado con Petiso Arango

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente