Harold Preciado, listo para ir al fútbol mexicano

Harold Preciado, listo para ir al fútbol mexicano


Harold Preciado volvió a Deportivo Cali y en pocos meses salió campeón de la liga colombiana. Su futuro estaría cerca de resolverse, pero fuera de Colombia. 

Harold Preciado es una de las máximas figuras de la liga colombiana. El atacante del Deportivo Cali salió campeón y goleador en 2021, además de ser convocado recientemente a la Selección Colombia. Sin embargo, su futuro estaría en México y esta negociación está prácticamente cerrada. 

Nacional y una pulla sutil a Fernando Uribe en redes sociales

Tal como lo reveló Diego Rueda, Harold Preciado está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Santos Laguna, uno de los clubes más poderosos de la Liga MX. El nombre de Preciado se cotizó y su continuidad en Cali es una utopía. 

Esta versión periodística indica que el presidente del club mexicano, Dante Elizalde, está en Barranquilla para finiquitar la vinculación del atacante colombiano, mismo que permanece en la concertación de Reinaldo Rueda, horas previas al juego de Eliminatorias contra Perú. 

El posible once titular de Perú para enfrentar a Colombia

Preciado, quien también tuvo un paso por el fútbol chino, ha marcado 13 goles oficiales desde su regreso a Deportivo Cali. Incluso, completó más de cinco encuentros consecutivos celebrando, esto en las fases finales de 2021. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente