11 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hárold Preciado arrancó con gol la China League One 2018 con Shenzhen F.C


Hárold Preciado

El estreno de la segunda división del fútbol chino tuvo como gran protagonista al delantero colombianos, Hárold Preciado. Arrancó el torneo anotando gol en el empate (2-2) entre Shenzhen F.C y Heilongjiang.

Así fue el primer gol de Hárold Preciado en la segunda división de China en 2018

Puede leer: La periodista mexicana que hizo historia narrando un gol de Matheus Uribe.

Así como terminó 2017, así mismo arrancó el 2018 para Hárold Preciado. El exdelantero del Deportivo Cali sigue demostrando que está dulce con las redes asiáticas. Solo le bastaron 10 minutos de partido para anotar su primer gol en el torneo y en 2018.

Con ese gol, las expectativas que hay sobre el cafetero en la presente temporada son muy altas. El año pasado lo cerró con una cuenta de 27 goles. Cifras que empezaron a engordarse de inmediato con el primer gol de Preciado en 2018. Ya son 28 celebraciones las que suma con los colores del Shenzhen F.C.



De esta manera, Hárold sigue demostrando su nivel de cara al gol y que quiere dar un salto importante en su carrera. Fue a China con la ilusión de jugar en el exterior y de ser visto como una gran promesa en el fútbol.

Puede leer: Víctor Ibarbo pudo hacer su estreno goleador en 2018 con el Sagan Tosu.

Por el momento, el oriundo de Tumaco sigue haciendo las cosas bien en cancha. Cada que entra, anota. Ahora, en 2018, la carrera del jugador comenzó con el pie derecho. Un gol más que augura un campaña goleadora para el colombiano.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Camisetas más costosas del FPC














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats