FOTO: DIMAYOR

Hárold Mosquera y las demás bajas para enfrentar a Alianza Petrolera


Deportivo Cali jugará en Barrancabermeja con varias novedades en su nómina. Hay varios de los que jugaron ante Millonarios que esta vez no están.

Va ampliándose el número de futbolistas que son ausencia. Por ahora el equipo solo recuperó a Kevin Velasco, dentro de los profesionales habituales. Y a las bajas ya conocidas, esta vez se suman Enrique Camargo, Aldair Gutiérrez, Jimmy Congo y Hárold Santiago Mosquera.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Alianza Petrolera

– Hárold Santiago Mosquera: uno de los de mejor rendimiento en el semestre, esta vez no está porque ingresó a Departamento Médico. El club no ha informado el alcance de la situación. Extraoficialmente se habla de un desgarro grado 2.

– Enrique Camargo: Fue titular y jugó los 90 minutos ante Millonarios. Es uno de los jugadores en los que Máyer Candelo tiene mayor expectativa, todavía lejana de cumplirse. Quedó afuera por decisión técnica.

– Jimmy Congo: contra Millonarios solo jugó 45 minutos. También quedó afuera por decisión del DT.

– Aldair Gutiérrez: ha ido siendo relegado en las opciones para el DT. Perdió la titularidad y en este caso ni siquiera ha sido convocado.

Agustín Vuletich: por segunda vez queda afuera de una convocatoria de Máyer Candelo. El DT llegó con la intención de darle más oportunidades. Lo tuvo en los 4 partidos que dirigió (ninguno como titular). No marcó. Tampoco ha estado cerca. Ahora quedó afuera.

José Caldera: venía siendo uno de los zagueros titulares y se lesionó hace un par de semanas. Públicamente el club no ha dado detalles del alcance de la dolencia. Por ahora sigue ausente.

Guillermo Burdisso: está lesionado. Sufrió un golpe en el duelo ante Deportes Tolima (tiene un trauma en rodilla derecha que ocasionó un edema ósea de la parte del fémur. Es el músculo del muslo y también presenta un trauma meniscal). Está en etapa de recuperación.

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo se mantiene en la situación médica que lo alejó de las canchas hace ya varios meses.

– Daniel Luna: fue otro de los que marcó ante Millonarios. Ahora se encuentra convocado a la Selección Colombia sub-20 en microciclo de trabajo.

– Carlos Lucumí: no ha logrado consolidarse entre las alternativas de Máyer Candelo. Entra y sale en las convocatorias. Ahora le tocó quedar afuera nuevamente.

– Juan Esteban Franco. Es un canterano que debutó con Rafael Dudamel al mando y que incluso con el venezolano fue perdiendo terreno. Ahora está lesionado.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Alianza Petrolera

Arqueros: Humberto Acevedo y Daniel Lasso.

Defensores: Kevin Moreno, Germán Mera, Adrián Palacios, Juan José Mina, Onel Acosta y Christian Mafla.

Mediocampistas: Carlos Robles, Óscar Segura, Kevin Salazar, Steven Cortés, Joan Ramírez y Kevin Velasco.

Delanteros: Yony González, Ángelo Rodríguez, Teo Gutiérrez y Michell Ramos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente