¿Qué partidos se perderá Guillermo de Amores con Cali?

Guillermo de Amores con Deportivo Cali. ¡Renovado!


Deportivo Cali consiguió una de las renovaciones que tanto esperaban sus hinchas. Guillermo de Amores se queda en el equipo.

No parecía claro. Se dijo que las cifras estaban lejos de lo pretendido por el jugador y la propuesta del Cali. Ya se venían rumores sobre qué pasaría con el defensor del arco que tendrá el campeón colombiano.

De Amores jugó 46 partidos en todo el 2021 por Liga con el Deportivo Cali, hizo 6 encuentros más en Copa y 2 más en Sudamericana. A sus 27 años, salir campeón en el exterior fue un logro valioso en su carrera deportiva. Como todo profesional, quería una mejora.

De Deportivo Pereira llegaría un fichaje a Deportivo Cali

Andrés Ibargüen, ¿primer fichaje de Deportivo Cali para 2022?

Fueron jornadas agitadas en el club, buscando la mejor propuesta para el jugador, sin que afecte el tema presupuestario del Cali. Al final, humo blanco.

De acuerdo con la información oficial, la renovación con Guillermo de Amores se hizo por un año, hasta diciembre de 2022.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente