FOTO: DIMAYOR

Guillermo Burdisso y las demás bajas del Cali para enfrentar a La Equidad


Deportivo Cali no contará con 6 de los futbolistas que el DT sí tuvo en cuenta en la jornada anterior. Dentro de ellos está Guillermo Burdisso. ¿Qué les pasó?

Es duelo en condición de visitante y más allá de la importancia de los puntos, también debe tenerse en cuenta que es el último antes del debut en Libertadores. Por eso algunas de las ausencias para el duelo programado para disputarse el viernes 1 de abril a partir de las 7:40 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. El cuadro verdiblanco enfrentará a una escuadra local que visitante que viene de empatar visitando a Deportivo Pasto y tiene 7 puntos más en la tabla. Es un duelo clave en la intención de la épica intención de alcanzar la clasificación a la siguiente ronda. Para el duelo hay novedades.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante La Equidad

Miguel Sánchez: es el arquero que fue suplente en el par de compromisos anteriores. Con el regreso de Guillermo de Amores tras la convocatoria en Uruguay, él quedó sin lugar.

Juan José Tello: otro canterano, lateral izquierdo, que suele rotar en las convocatorias. En esta ocasión vuelven a estar Christian Mafla y Kevin Velasco como posibilidades para el puesto.

Guillermo Burdisso: el zaguero argentino que llegó al equipo como refuerzo ha jugado 9 partidos de manera consecutiva y todos los minutos. El DT consideró que es momento de darle descansando, pensando en el partid o ante Boca Juniors.

Daniel Luna: el canterano talentoso mediocampista fue citado a la Selección Colombia sub-20 que dirige Héctor Cárdenas. Está en un microciclo de trabajo durante una semana.

Jhon Vásquez: está suspendido por la expulsión que protagonizó en el juego ante Cortuluá. El Comité Disciplinario del Campeonato le impuso 3 fechas de suspensión. Ante La Equidad pagará la primera.

Ángelo Rodríguez: es otro de los sancionados. Él tiene acumulación de tarjetas amarillas.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante La Equidad

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Christian Mafla, Juan Esteban Franco, Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, José Caldera y Kevin Moreno.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Carlos Robles, Sebastián Leyton, Kevin Velasco, Óscar Segura, Hárold Santiago Mosquera, Michael Ortega y Enrique Camargo.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Agustín Vuletich, Yony González y Carlos Lucumí.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente