Gracias por tanto, Kevin Velasco: ¡Su emotiva despedida!


Emocionante para todo hincha de Deportivo Cali. Se va Kevin Velasco y lo hace con esta emocionante pieza. Un minuto de amor verdiblanco puro.

Canterano, campeón y transferido al exterior. Así se resume rápidamente la muy linda historia de La Foquita en el club. Va para el fútbol mexicano. Sueño cumplido. Renovó contrato en el Cali para dar ese paso dejándole réditos económicos a la institución. Lo que sigue está en la Liga MX con Puebla FC. Kevin Velasco se despidió con una publicación en Instagram que emociona bastante.

Los números de Kevin Velasco en Deportivo Cali

La despedida de Kevin Velasco en Instagram

“Primero que todo gracias a Dios y mi familia. Desde niño siempre soñaba con llegar al Deportivo Cali. Debutar con el glorioso era uno de los sueños más anhelados que he tenido en mi vida. Siento profundo agradecimiento por todas las personas que hicieron parte de este proceso, todo el personal de cantera, cuerpo médico, utileros, equipo administrativo, directivos, cuerpos técnicos que aportaron su conocimiento para mi carrera.

Gracias al profe Arias por bancarme y al profe Dudamel por llenarme de confianza. Y a las madres de La Casona por siempre estar conmigo. A mis compañeros por siempre estar dispuestos con su calidad humana y el trato recibido de cada uno de ellos. Estoy muy agradecido porque solo no podría haber logrado este paso en mi proyecto deportivo. Por último, pero no menos importante, gracias eternamente a esta hinchada siempre haciendo vibrar Palmaseca me llenaba de orgullo.

Gracias por siempre, Deportivo Cali. Esto no es un adiós sino un hasta pronto”.

Kevin Velasco, otro de los campeones con el Cali que sale transferido

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente